FAQs

Los repartos son de lunes a sábado. Asegúrate de hacer el pedido con antelación al día de tu evento ya que los restaurantes requieren un tiempo de preparación. El tiempo de entrega estimado es de 48h a 72h.

Enviamos a toda la península. De momento no llegamos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ya que no podemos ofrecer el precio de envío que deseamos. Continuaremos trabajando para llegar a toda España sin excepciones.

Un pedido será reembolsado cuando exista un error en el mismo o si las condiciones en las que llega no son las correctas. En el caso de que no estés satisfecho con algo relacionado a tu pedido. Ponte en contacto con nosotros a través de info@eatsygo.com en las 24 horas posteriores a su recepción. Si está relacionado con los ingredientes o con el estado de tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de revisar la situación y a su discreción proveer una solución acorde a lo sucedido. El equipo puede solicitar fotografías de lo ocurrido de manera que nos sea más fácil reportarlo a nuestro equipo de calidad y al transportista encargado. 

Una vez realizado tu pedido puedes cambiarlo o cancelarlo.  Dichas modificaciones sólo se aceptarán el mismo día del pedido antes de las 20:00h o,  en el caso de que sea programada, tres días antes de su entrega.
Respecto a la cancelación, se reembolsará a tu cuenta bancaria.

¡No es necesario saber cocinar! Los platos vienen ya preparados desde el restaurante. Sólo es necesario calentar las bolsas de vacío o hornear. Cada caja incluye el paso a paso y un vídeo explicativo,  para que las recetas te queden perfectas.

Síguenos en redes sociales e inscríbete a nuestra newsletter,  ¡Te informaremos de todas nuestras promociones!

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario habilitado en la web o escribiendo a info@eatsygo.com

¡Sí! ¡Y nos encantaría que lo hicieras! Todo el packaging que utilizamos es reciclable. Por si tienes alguna duda, te decimos cómo puedes hacerlo:

 

  • Caja cartón: Recíclala en el contenedor azul.

 

  • Bolsas vacío y corcho blanco: ¡Al contenedor amarillo!

 

  • Bolsas de papel: Siempre y cuando no estén manchadas,  las puedes reciclar en el contenedor azul.

Por supuesto, si quieres puedes pasar a recogerlo en nuestro punto logístico ubicado en Calle La Granja, 100 nave 5-6 en Alcobendas.

Para coordinar la entrega y darte más información puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@eatsygo.com.

Ten preparado unas tijeras, cazo, olla,  sartén, colador, espátula, ocasionalmente un pincel, papel de horno, bandeja y rejilla de horno.

Los tiempos de duración de los productos los podrás encontrar en la ficha del producto de nuestra página web.

Trabajamos con SEUR FRIO, utilizan vehículos refrigerados para asegurar que la cadena de frío no se rompe en ningún momento. 

No es necesario, si no estarás disponible para recibir tu pedido puedes indicarnos si quieres que se lo entreguemos a otra persona, ya sea a un vecino o alguien de tu confianza. Pero debes asegurarte  que la persona guarde el producto en el frigorífico.

Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito, ApplePay  y GooglePay como forma de pago.

Los gastos de envío a toda la península son de 12€.