Productos destacados

Cocido de Lalín Completo con Postre Tradición

60.00

Hay existencias

Precio por persona: 30€

Cocido de Lalín preelaborado al vacío. La especialidad de la casa y típico de la localidad de Lalín, donde se celebran la Feria del Cocido y el mes del cocido.

Se realiza artesanalmente el secado y ahumado de las carnes para que tu lo termines de cocinar en casa. ¿Te apetece disfrutar de un buen cocido?

Para acompañar:

Gluten (Trigo) y Leche
Caldo de cocido para sopa, Grelos, Chorizos de carne, Garbanzos, Chorizo cebollero, Variedades de carnes de cerdo, Variedades de carnes de ternera, Variedades de carnes de gallina, Lacón, Cacheira, Patatas, Filloas saladas, Cañitas, Leche frita, Rosquillas de Aurita, Queso Arzúa-Ulloa con membrillo.

Cocido

  1. Abrir la bolsa de las patatas y poner las patatas en una olla a cocer unos 40 minutos aproximadamente, en agua hirviendo, con un poco de sal y aceite de oliva virgen extra (recomendado).
  2. Poner una olla grande con agua hirviendo, insertar todas las bolsas dentro, cerradas y calentar las bolsas al baño maría durante 30 – 35 minutos.
  3. Para la sopa, abrir el paquete de las carnes con los huesos, ternera, panceta y colar el líquido en un cazo. Si la quiere hacer más suave, puede añadir un poco de agua mineral (a su gusto).
  4. Añadir la pasta en el cazo con el líquido del paquete del punto anterior y cocer durante 7 minutos.

Postre

  1. Filloas saladas: Poner mantequilla en una sartén y pasar las filloas por la sartén. Puedes añadirle miel, sirope, chocolate , etc.
  2. Cañitas: Hacerle un pequeño corte en la punta de la manga pastelera y rellenar desde el fondo hasta la punta.
De 2 – 3 días refrigerado una vez recibido

Situado en el centro de Lalín, provincia de Pontevedra, encontramos el Restaurante Cabanas, especialmente reconocido por su delicioso cocido. La cocina de Alejandro busca el equilibrio entre la innovación y la tradición como señal de identidad, ofreciendo una cocina tradicional sin complejos y aportando toques de modernidad en la cocina clásica gallega.

Una cocina de proximidad, creativa y activa, que juega con los mejores productos de temporada en la carta diaria. ¿Te lo vas a perder?