Productos destacados

Codorniz de Landas

32.76

Hay existencias

Precio por persona: 16.38€

Codorniz deshuesada con su relleno aromatizado con tomillo y bacon ahumado. Acompañado de manzana granny smith al brandy y su propio jugo. Uno de nuestros clásicos más demandados.

Para acompañar:

Gluten, sulfitos, huevo y lácteos.
Carne de pollo, hígado de pollo, bacon, pan de molde, leche, huevo, sal, pimienta, chalota, tomillo, huesos de codorniz, manzana, brandy, sidra, caldo de pollo.
  1. Precalentar el horno a 200 grados.
  2. Retirar el producto de la nevera y abrir las bolsas.
  3. Colocar la salsa en un recipiente y calentar a fuego lento.
  4. Mientras la salsa se calienta, metemos las codornices en el horno durante 3-5 minutos (sobre papel de horno). 1 minuto antes de retirarlas del horno introducimos las manzanas.
  5. Servir las codornices con su salsa (encima o en cuenco aparte).

¡Y a disfrutar!

De 2 a 3 días refrigerado una vez recibido.

Fundada en febrero de 2019 , La Bohème Caterings & Events es una empresa dedicada a la realización de servicios de catering fundada por chefs procedentes de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu. Si algo les define es su pasión, su carácter innovador y la alta calidad. Cuenta con un equipo que acumula más de 20 años en el sector de la hostelería, y con experiencia en algunos de los mejores restaurantes con estrella Michelin del mundo, entre los que destacan Coque, L’Atelier de Joel Robuchon, Ramon Freixa y Arzak. A pesar de su corta edad, se han hecho un gran hueco en el sector y cada vez son más los que han podido disfrutar los platos de estos fantásticos chefs.