Productos destacados

Salmón Gravlax

21.84

Hay existencias

Precio por persona: 10.92€

Original aperitivo escandinavo. Consiste en una plancha de salmón curado durante 24h en remolacha, sal y azúcar, confitado posteriormente en aceite aromático. Este Salmón Gravlax se presenta fileteado en bandeja y acompañado con blinis, una crema de eneldo y alcaparras picadas.

Para acompañar:

Gluten (blinis, pero no el salmón), sulfitos, apio, huevo, lácteos y pescado.
Salmón, Sal, Azúcar, Naranja, Remolacha, Hinojo, Cebolla roja, Apio, Aceite de oliva, Zanahoria, Laurel, Pimienta rosa, Clavo, Anís, Philadelphia, Yogur griego, Eneldo, Limón, Lima, Alcaparras, Harina, Leche, Huevos, Levadura.
  1. Quitar el salmón de la bolsa de vacío y presentar sobre misma bandeja o traspasarlo a plato deseado.
  2. Servir junto a blini y sus guarniciones, que se podrán emplatar en varios cuencos.

¡Y a disfrutar!

De 2 a 3 días refrigerado una vez recibido.

Fundada en febrero de 2019 , La Bohème Caterings & Events es una empresa dedicada a la realización de servicios de catering fundada por chefs procedentes de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu. Si algo les define es su pasión, su carácter innovador y la alta calidad. Cuenta con un equipo que acumula más de 20 años en el sector de la hostelería, y con experiencia en algunos de los mejores restaurantes con estrella Michelin del mundo, entre los que destacan Coque, L’Atelier de Joel Robuchon, Ramon Freixa y Arzak. A pesar de su corta edad, se han hecho un gran hueco en el sector y cada vez son más los que han podido disfrutar los platos de estos fantásticos chefs.