Productos destacados

Solomillo Wellington con Puré de Patata Trufada

132.00

Hay existencias

Precio por persona: 22.00€

El Solomillo Wellington, que recibe su nombre del militar británico Arthur Wellesley, primer duque de Wellington. Su gran hazaña fue la victoria sobre Napoleón Bonaparte en la batalla de Waterloo. Era tal su fascinación por esta preparación que exigía a los cocineros que se cocinase en todas las comidas o banquetes donde él fuera el anfitrión.

Ahora puedes disfrutar de éste delicioso solomillo Wellington de la Bohème en tu casa. Un hojaldre relleno con solomillo de ternera Black Angus Irlandés envuelto por jamón ibérico, una duxelle de setas, foie y trufa. Se acompaña de puré de patata trufado y salsa española, elaborada con vino tinto y tomate.

Un verdadero placer para el paladar. No te quedes con las ganas, ¡Eatsygo te lo lleva a casa!

**Este producto solo funciona bajo demanda por lo que el tiempo de envío puede demorarse un poco más de lo establecido, recomendamos pedirlo con una semana de antelación.

Para acompañar:

4.75€ por persona

2 Personas

Tarta de queso es auténtica y juguetona, con base de distintas galletas y mantequilla, y un centro que se fundirá entre una tarta ligera y cremosa. Hecha especialmente para aquellos con un antojo loco por el dulce!

9.50

Gluten, Sulfitos, Apio, Huevos, Mostaza, Lácteos
Hojaldre, Mantequilla, Champiñones, Ajo, Tomillo, Harina, Cebollino, Leche, Huevo, Jamón, Foie, Tartufata, Cebolla, Zanahoria, Vino tinto, Tomate, Puerro, Patata, Nata, Solomillo de ternera y Mostaza.
  1. Precalentar el horno a 200 grados.
  2. Sacar el solomillo de la bolsa de vacío mientras esté frío para evitar que el hojaldre se pegue a la bolsa de vacío. Poner en bandeja de horno sobre papel para hornear.
  3. Pintar con yema de huevo el hojaldre e introducir el solomillo Wellington en el horno y hornear durante 35-40 minutos.
  4. Pasados 20 minutos, girar la bandeja para hornear de forma homogénea el hojaldre.
  5. Revisar periódicamente el color del hojaldre. Si está muy dorado, bajar la temperatura a 160 grados y continuar la cocción el mismo tiempo.
  6. Pasados los 35 minutos, retirar del horno y dejar reposar entre 10 y 15 minutos.
  7. Mientras el solomillo reposa, calentar la salsa y el puré en recipientes distintos al fuego.
  8. Cortar el solomillo con un cuchillo de sierra y servir la salsa sobre la cara cortada del solomillo, junto al puré.

 ¡Y a disfrutar!

De 2 a 3 días refrigerado una vez recibido.

Fundada en febrero de 2019 , La Bohème Caterings & Events es una empresa dedicada a la realización de servicios de catering fundada por chefs procedentes de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu. Si algo les define es su pasión, su carácter innovador y la alta calidad. Cuenta con un equipo que acumula más de 20 años en el sector de la hostelería, y con experiencia en algunos de los mejores restaurantes con estrella Michelin del mundo, entre los que destacan Coque, L’Atelier de Joel Robuchon, Ramon Freixa y Arzak. A pesar de su corta edad, se han hecho un gran hueco en el sector y cada vez son más los que han podido disfrutar los platos de estos fantásticos chefs.