Los meal kits son un conjunto de ingredientes y recetas de platos para que el cliente elabore una comida casera de manera rápida y sencilla.
Los meal kits que se pueden adquirir son muy variados, por lo que se pueden encontrar a unos precios muy asequibles
Sin embargo, ¿Vale la pena? Al final siempre se podrán adquirir los productos de un supermercado y elaborar la receta por uno mismo, pero no tienen los mismos beneficios ni ventajas, como podrás descubrir a continuación.
¿Cuáles son las ventajas de nuestros meal kits?
- Gran ahorro de tiempo: los kits de comida a domicilio vienen semipreparados o con instrucciones y pasos muy sencillos para su preparación, por lo que no se tendrá que dedicar un tiempo excesivo en su preparación para disfrutar de la compañía y la experiencia gastronómica.
- Evita desperdiciar comida: al adquirir un servicio delivery de meal kits se suele obtener la comida justa y necesaria, y en el caso de que sobre algo de comida siempre estará la opción de guardarlo en la nevera para su consumo posterior.
Generalmente cuando se acude a un supermercado, la compra excesiva de comida provoca el desperdicio de la misma debido en gran parte a la caducidad de los productos y a su no aprovechamiento.
Por supuesto, estos kits no tienen comparación en cuanto a calidad y elaboración con la comida precocinada que puedas adquirir en cualquier establecimiento de alimentación lo que los hace ideales para ocasiones especiales.
- Gran variedad de platos: a través de los kits de comida se pueden adquirir algunas de las recetas más famosas de las distintas gastronomías mundiales.
También cuentan con productos vegetarianos y veganos, para que los meal kits estén al alcance de todo los públicos, por lo que encontrarás siempre aquella receta que más se te antoje.
- Capacidad de modificar la receta: al estar semipreparados el consumidor cuenta con la capacidad de modificar la receta a su gusto empleando más o menos cantidad de cada ingrediente o incluir otros.
Las recetas suministradas son generalmente fáciles y sencillas de realizar, pero siempre cabe la posibilidad de añadir cierta complejidad según el resultado que se quiera obtener.
- Calidad: preparación e ingredientes de restaurante reconocidos, cuyas materias primas siempre son frescas, orgánicas y de la mejor calidad. Además siempre puedes encontrar alternativas sin gluten y vienen indicados todos los alérgenos.
- Facilidad de preparación: se puede pensar que los kits de comida a domicilio conllevan una difícil preparación, pero no es así, al estar semi preparados y/o contar con instrucciones para su fácil preparación, el consumidor podrá crear la receta en poco tiempo, paso a paso y de forma muy intuitiva.
Una vez conocidas todas las ventajas que aportan los kits de comida a domicilio, ¿Qué opinas sobre esta nueva modalidad de comida? ¿Quieres probar?
En Eatsygo ofrecemos los packs de comida gourmet más exclusivos de la mano de los mejores restaurantes. Haz ya tu pedido o contacta con nosotros y disfruta de una nueva experiencia culinaria.